Mostrando 1–8 de 32 resultados

Actualmente no se pueden realizar pedidos ni suscripciones debido a que la página está en mantenimiento.
Mostrar el sidebar

Aguacate

5,35 / Kilogramo
El Aguacate es una fruta con forma de pera. Su piel es verde, el tono y la textura cambian de unas variedades a otras. Tiene una pulpa cremosa y de color verde que recubre una gran semilla marrón no comestible. Su uso gastronómico es muy diverso y tiene un sabor exquisito y suave a avellana y una consistencia tierna y cremosa que permiten su combinación con cualquier alimento. Están repletos de grasas saludables y atesoran un sinfín de beneficios para nuestro organismo.

Ajos

2,25 / 500 gr
El ajo es una planta que pertenece a la familia de las liliáceas y, a su vez, a la subfamilia de las alioídeas. El bulbo, llamado precisamente cabeza, está constituido por pequeños gajos o dientes, los cuales se encuentran envueltos en una película membranosa muy fina. Su potente sabor y olor le caracteriza y tiene un papel protagonista en la dieta mediterránea. Sus propiedades curativas y saludables son muchas, hasta el punto que se ha llegado a denominar como  “antibiótico natural”.

Berenjena Larga

2,25 / Kilogramo
Es un fruto de forma variable (esférica, oblonga o alargada en la mayoría de los casos) según el tipo. Su piel es lisa, consistente, brillante y de colores diversos: blanca, púrpura, negra, amarilla o roja.

Boniato

1,95 / Kilogramo
Es un alimento que se clasifica dentro del grupo de los tubérculos, pero se distingue del resto por su característico sabor dulce. Tiene un aspecto muy similar a la patata, con una piel más gruesa y una forma más alargada. El color de su piel puede variar entre amarillo, rojo, violeta y morado. En cambio, su carne es de color blanco, ligeramente anaranjado.

Calabacín

2,25 / Kilogramo
Es una hortaliza que pertenece a la familia de las Cucurbitáceas. Tiene forma alargada, aunque también puede ser esférica y el color de su piel es variable: amarilla, verde clara, oscura o incluso negra. Algunas variedades presentan puntos grises aunque su carne siempre es blanca. El sabor es algo amargo, aunque con un ligero toque dulce.

Calabaza

1,95 / Pieza
La calabaza es el fruto en baya de la calabacera y pertenece a la familia de las Cucurbitáceas. Es esférica, achatada, ovalada o alargada en forma de botella y presentan el entorno acostillado. La corteza puede ser anaranjada, amarilla, roja, verdosa, blanca, negra, morada o mezcla de varios colores.

Cebolla Blanca

1,69 / Kilogramo
Consequat a scelerisque suspendisse vel et eget eu vitae adipiscing nibh scelerisque semper cum adipiscing facilisis adipiscing est accumsan lorem vestibulum. Aliquet mus a aptent ullam corper metus accumsan. Habitasse a purus nec ipsum a urna ac ullamcorper varius metus blandit posuere.

Cosecha Almería 5kg + AOVE

12,95
Hortalizas BIO recién recolectadas, del campo a casa en menos de 24 horas, con envío gratuito.  En esta Cosecha podrás encontrar los productos más representativos de Almería, una selección de Tomate, Calabacín, Pepino Almería, Berenjena y 250ml de Aceite de Oliva Virgen Extra.