Mostrando 1–8 de 38 resultados

Mostrar el sidebar

Apio

1,95 / manojo
Es un tallo grueso, hueco, estriado y alargado que se compone de pencas de forma cilíndrica, recorridas longitudinalmente por un surco profundo, de las que brotan numerosas hojas con apariencia semejante al perejil. Si se dejan crecer de forma natural, las pencas adquieren un color que va del verde amarillento al verde oscuro.

Berenjena Larga

1,45 / Kilogramo
Es un fruto de forma variable (esférica, oblonga o alargada en la mayoría de los casos) según el tipo. Su piel es lisa, consistente, brillante y de colores diversos: blanca, púrpura, negra, amarilla o roja.

Berenjena rayada

2,45 / Kilogramo
Es un fruto de forma variable (esférica, oblonga o alargada en la mayoría de los casos) según el tipo. Su piel es lisa, consistente, brillante y de colores diversos: blanca, púrpura, negra, amarilla o roja. También hay variedades de piel jaspeada, es decir, con mezcla de varios colores, sobre todo blanca y morada o verde.

Calabacín

1,35 / Kilogramo
Es una hortaliza que pertenece a la familia de las Cucurbitáceas. Tiene forma alargada, aunque también puede ser esférica y el color de su piel es variable: amarilla, verde clara, oscura o incluso negra. Algunas variedades presentan puntos grises aunque su carne siempre es blanca. El sabor es algo amargo, aunque con un ligero toque dulce.

Calabaza

1,95 / Pieza
La calabaza es el fruto en baya de la calabacera y pertenece a la familia de las Cucurbitáceas. Es esférica, achatada, ovalada o alargada en forma de botella y presentan el entorno acostillado. La corteza puede ser anaranjada, amarilla, roja, verdosa, blanca, negra, morada o mezcla de varios colores.

Cebolla Blanca

1,40 / Kilogramo
Consequat a scelerisque suspendisse vel et eget eu vitae adipiscing nibh scelerisque semper cum adipiscing facilisis adipiscing est accumsan lorem vestibulum. Aliquet mus a aptent ullam corper metus accumsan. Habitasse a purus nec ipsum a urna ac ullamcorper varius metus blandit posuere.

Col

1,65 / Pieza
Pertenece a la familia de las Crucíferas. Es una hortaliza que presenta un sistema radicular con raíz pivotante que consiste en que la propia planta emite una raíz principal de fuerte desarrollo en profundidad con ramificaciones a diversa altura. El color de las hojas podrá ser verde, glauco o rojo, de forma ovalada y con los bordes ligeramente aserrados.

Coliflor

2,65 / Pieza
Es una inflorescencia de forma redondeada, carnosa y de gran tamaño. Pertenece a la familia de las Crucíferas y consta de una parte redonda y blanca denominada masa y una cubierta exterior de hojas. La masa puede ser de color blanco, verde o violeta, según la variedad a la que pertenezca. Sus hojas son de color verde más o menos intenso. Posee un sabor suave, en ocasiones con un toque dulzón.